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Aviso de Privacidad

I. Responsable de la protección de sus Datos Personales.
Secudata Asesoría en Protección de Datos Personales S.C. (SEPRODAT), con domicilio en Campo Bello s/n i-5 105, Col. San Martín Xochináhuac, Alcaldía Azcapotzalco, C.P.02125, Ciudad de México, es responsable del tratamiento de sus datos personales en términos de lo establecido por el artículo 3º fracción XIV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

II. Finalidad del tratamiento y Datos Personales recabados.
SEPRODAT, podrá requerir que sus clientes datos personales generales para las siguientes finalidades:

1) Identificación de posibles clientes;
2) Dar a conocer y promocionar nuestros servicios;
3) Celebrar el contrato que corresponda con el cliente.
4) Mantener y custodiar el expediente e información respectiva, a fin de cumplir cabalmente con las obligaciones acordadas entre las partes;
5) Brindarle servicios de atención, aclaración de dudas o comentarios que existan sobre los servicios de SEPRODAT y sus actividades.
6) Notificarle, en su caso, los cambios al presente aviso de privacidad; y
7) Realizar el trámite de pago a proveedores y facturación.

III. Transferencia de Datos Personales.
Sus datos personales generales podrán compartirse con algunos proveedores de servicios, para dar cumplimiento a la relación jurídica que exista entre SEPRODAT, y el titular de los datos. Para llevar a cabo esta transferencia no será necesario contar con el consentimiento del titular de los datos, de conformidad con lo señalado por el artículo 37, fracción III de la LFPDPPP.
Salvo los casos señalados con anterioridad y a menos que se actualice alguno de los supuestos contenidos en el artículo 37 de la LFPDPPP, los datos proporcionados por nuestros clientes no serán transmitidos bajo ninguna circunstancia.

IV. Medios para limitar el uso o divulgación de datos personales.
Conforme a lo señalado en el artículo 16º fracción III de la LFPDPPP, el artículo 111º del Reglamento de la LFPDPPP, aquellas personas que deseen limitar el uso y divulgación de sus datos personales; o bien ya no deseen seguir recibiendo comunicados en relación con las finalidades no esenciales detalladas en este aviso, podrán en todo momento inscribirse en el REPEP (Registro Público para evitar la Publicidad) de la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) o enviar un correo electrónico a la dirección: privacidad@seprodat.mx; solicitando dejar de ser contactados para dichas finalidades.

V. Manejo de Datos Personales en línea.
En esta sección se señalan las características del tratamiento de los datos personales de los usuarios de nuestro sitio de internet: www.prodata.mx.
Política de Privacidad en Línea.
El portal de SEPRODAT, registran la información de las personas que ingresan y “navegan” en él, registrando: la dirección de internet de los usuarios (esta dirección es, por regla general temporal; y es asignada por el proveedor de servicios de internet del usuario al momento en que se conecta), el tipo de sistema operativo que utiliza y el tipo de software navegador que usa. Adicionalmente podemos rastrear los sitios del portal que está visitando. La información que obtenemos es utilizada para ayudarnos a crear una mejor experiencia para los usuarios de nuestro portal de Internet; todo este proceso es hecho sin que nosotros tengamos conocimiento del nombre o de alguna otra información que nos permita identificar a los usuarios. Mientras ellos visitan el portal de SEPRODAT, lo hacen de forma anónima, a menos que el propio usuario decida expresamente identificarse con nosotros.
SEPRODAT, no requiere que los usuarios provean datos personales para usar el portal de Internet, a menos que esto sea necesario para acreditar su calidad de socio, huésped o visitante lo cual será explicado de manera expresa. Algunas aplicaciones pueden requerir que los usuarios revelen alguna información personal como en los formularios de contacto; todo ello con la finalidad de dar atención a los comentarios, solicitudes, dudas o sugerencias, o bien contactarlos en caso de que sea necesario. Dentro de los formularios de contacto no se les requerirá proporcionar datos financieros, patrimoniales y/o sensibles, por lo que su revelación es responsabilidad de los mismos, sin perjuicio de lo anterior, en caso de que los usuarios proporcionen de forma voluntaria, datos personales clasificados dentro de estas categorías, SEPRODAT, asegura la más estricta confidencialidad en su manejo.
Cookies: La cookie es una breve información que el portal de Internet envía a la computadora del usuario, la cual queda almacenada en el disco duro. La próxima vez que el usuario ingrese a nuestro portal, podremos usar la información almacenada en la cookie para facilitarle el uso de nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos usar la cookie para almacenar una contraseña para que no tenga que ingresarla de nuevo cada vez que se traslade a una sección diferente del portal. Una cookie no nos permite conocer la identidad personal del usuario; a menos que expresamente éste elija proporcionárnosla. La mayoría de las cookies expiran después de un periodo determinado de tiempo, o bien pueden ser borradas por el usuario en su máquina en el momento en que lo desee. Asimismo, los usuarios pueden hacer que su navegador les avise cuando recibe una cookie de manera que pueda aceptarlas o rechazarlas.
Redes Sociales.
La información que nuestros visitantes publican o envían vía “Inbox” de forma voluntaria o espontánea, a través de nuestras redes sociales, se encuentra sujeta a los términos y condiciones determinados por el proveedor de servicios de la Red Social de la que se trate. SEPRODAT, se compromete a que la información que proporcionen los usuarios solamente será utilizada para atender las solicitudes y dar respuesta a las dudas o comentarios que tengan, así como para ponernos en contacto con ellos cuando así lo soliciten y generar estadísticas sobre el uso del sitio o red social.
Tratándose de personas que solicitan informes sobre los productos, paquetes y servicios, los datos serán utilizados para proporcionarle una atención personalizada para dar seguimiento a la solicitud vía telefónica o correo electrónico.

VI. Revocación del consentimiento y ejercicio de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
Conforme a lo señalado en la LFPDPPP, usted podrá solicitar el acceso, la rectificación, la cancelación (en caso de que ésta sea legalmente procedente) u oponerse al uso de los datos personales que hayan sido proporcionados al responsable, o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado. Su solicitud será atendida por nuestra Oficina de Privacidad, a través de la dirección de correo electrónico privacidad@seprodat.mx
Para ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, así como para revocar su consentimiento, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1) Enviar un correo electrónico a la dirección privacidad@seprodat.mx; requiriendo la entrega del formulario de solicitud ARCO, o bien presentando su solicitud de forma personal en el domicilio señalado en el numeral I.
2) Llenar el formulario de solicitud ARCO, identificando con precisión los datos respecto de los cuales solicite el acceso, rectificación, cancelación u oposición, o aquellos respecto a los que desee revocar su consentimiento, anexando alguno de los documentos de identificación que se señalan en el formulario con el fin de acreditar su identidad o la personalidad con la que realiza la solicitud. Una vez lleno este formulario deberá enviarse a la dirección de correo electrónico señalada en el numeral anterior y podrán adjuntarse aquellos documentos que sean relevantes para la solicitud en cuestión. Para las solicitudes de rectificación es necesario que el titular señale con precisión cuál es la modificación que debe hacerse, anexando la documentación que justifique la procedencia de su solicitud.
3) Una vez recibida su solicitud, le será enviado un Acuse de recibo con el número de folio (expediente) y la fecha de recepción que corresponda.
4) En caso de que su solicitud haya sido enviada en viernes o bien en día inhábil laboral, la misma podrá ser recibida a partir del día hábil siguiente al que la haya enviado.
5) Su solicitud será contestada vía correo electrónico en un término de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de acuse de recibo. Este plazo podrá ampliarse por veinte días adicionales cuando existan causas que lo justifiquen, esta situación se notificará al titular de acuerdo a lo establecido por el artículo 97 del Reglamento de la LFPDPPP.
6) En caso de que su solicitud sea procedente de conformidad con la LFPDPPP y demás normatividad vigente, se otorgará el acceso, se rectificarán o cancelaran sus datos, se hará efectivo su derecho de oposición o se tendrá por revocado el consentimiento, dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se dé respuesta a su solicitud. Este plazo podrá ampliarse por quince días adicionales cuando existan causas que lo justifiquen, esta situación se notificará al titular de acuerdo a lo establecido por el artículo 97 del Reglamento de la LFPDPPP.
En todos los casos en que su solicitud sea procedente, en términos de los señalado por los artículos 32, 33, 34 y 35 de la LFPDPPP, la entrega de los datos personales será gratuita a través de la dirección de correo electrónico que el titular de los datos señale para dichos efectos, en caso de que requiera que la información le sea entregada de modo diverso deberá cubrir únicamente los gastos justificados de envío y/o el costo de reproducción en copias u otros formatos que se generen.

VII. ¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus Datos Personales?
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta, actuación o respuesta a sus solicitudes, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visite www.inai.org.mx.

VIII. Más información | Oficina de Privacidad.
Si tiene alguna duda sobre el contenido, interpretación o alcance de este aviso, o requiere mayor información respecto al tratamiento de su información, puede contactar a nuestra Oficina de Privacidad, vía correo electrónico en la dirección: privacidad@seprodat.mx.

IX. Cambios en el Aviso de Privacidad.
Este Aviso de Privacidad está vigente desde el 1º de enero de 2012 y podrá ser actualizado en forma discrecional por el responsable en términos de la normatividad aplicable, cualquier modificación al mismo será comunicada por el responsable mediante la publicación del nuevo Aviso de Privacidad en la página de internet www.prodata.mx.

Última actualización 1º de enero de 2021.